martes, 1 de julio de 2008

Meme deschavero

Desde las riveras de la Setúbal, Laurita, la mágica, me ha tirado la bola para continuar con este "meme deschavero" ( pa` deschavarse un poco más)

Vamos a ver...

1. Un color: violeta
2. Un número:13 ¿ Qué te parece?
3. Un libro: Tus zonas erróneas ( filosofía barata y zapatos de goma)
4. Una canción: todas las que me pongan dos segundos la piel de gallina.
5. Una comida: las primeras facturas con mate cuando llego a la Argentina
6. Un postre: queso con dulce de membrillo
7. Un lugar: verde, aire, sol, vida
8. Una película: mar adentro
9. 4 x 7: = mayor de edad
10. Un momento del día: cuando recibo noticias de las personas que quiero
11. Un momento de la noche: cuando me duermo con una sonrisa en mis labios.
12. ¿Blog, foro o chat?: Blognitos
13. ¿Te has sentido alguna vez acosado virtualmente?: no, pero me hubiese gustado
14. 3 x 8: = mayor de edad
15. Un referente en tu vida: el camino al Machu Pichu.
16. Un referente histórico: Frida y mi bisabuelo
17. De ficción: algunos momentos de mi vida
18. ¿Un café?: sí, pero de esos ricos que solo sabe hacer poca gente.
19. Proyectos inmediatos: Mi viaje a la Argentina!!!!!!
20. ¿Eres feliz?: de a ratos muyyyyy !!!!!!!!!
21. ¿Te atreves a decir tu edad?: después de muchos años me siento nuevamente de 23 (diez menos de los reales)

Ahora la segunda parte:

6 COSAS QUE SÍ Y 6 QUE NO ME GUSTAN:
que sí:

Estar con amigos y con gente linda, llena de humor y energía.
Ir al parque con mi perra y verla jugar, correr y saltar como una loca. ( o como yo lo haría si también fuese perra)
La gente inteligente, creativa, espontánea y sensible.
Arrucarme y que me acaricien la cabeza
Tomar agua de la botella
Abrazar a mis sobrinas

que no:

la arrogancia y la apatía
que pongan en mis manos lo que no hecho y en mi boca lo que no he dicho
escucharme hablar tanto
roncar cuando duermo con alguien
ponerme nerviosa y mandonear a la gente que más quiero
que se tiren pedos

.......

ahora d
esde las riveras de la Elba, le tiro este "meme deschavero" a :
Angita y a Mauricio

3 comentarios:

A las 1 de julio de 2008, 21:48 , Blogger Angela Giorgi. Anfragen jeglicher Art per E-Mail: voladora@gmx.de ha dicho...

MI LINDA ESTABA LEYENDO LAS PREGUNTAS SUPER CONCENTRADA Y PAFFFF DE GOLPE LEO QUE TEGO QUE SEGUIR YO:::::::BUENISIMO PERO COMO HAGO?:::...que lindo que estes de nuevo y esero que estes disfrutando a tu papi!!!!!!!besos hermosura!!!!!!!

 
A las 2 de julio de 2008, 21:45 , Blogger Angela Giorgi. Anfragen jeglicher Art per E-Mail: voladora@gmx.de ha dicho...

Che acabo de ver la fotos de la fusion!!!!alucinante con tu papi!!!!que lindo!!!!me tenes que contar...besos alados!

 
A las 7 de julio de 2008, 19:44 , Blogger Laura ha dicho...

Juaaajuaaa....muy bueno!!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio