sábado, 5 de abril de 2008

Este sitio está con el Campo

Estas últimas semanas he recibido muchísimos correos relacionados a la metida de manos ajenas (pero conocidas por todos) en los bolsillos del pueblo argentino o mejor dicho de los trabajadores del PUEBLO argentino.



Por sentir mi tierra y por mi repudio compartido...
"ESTE SITIO ESTÁ CON EL CAMPO"
vivaelcampo.com

Gracias Juan y Gera por los mails.
Desde Hamburgo comparto la bronca
.

6 comentarios:

A las 5 de abril de 2008, 13:47 , Blogger Mercedes Bisordi ha dicho...

Está buenísimo el video!!!!!!!!!!!!!

 
A las 7 de abril de 2008, 18:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Gise: no te apresures a tomar partido por lo que te cuentan, no es tan simple la cosa, también es un hecho que los cacerolazos que apoyaron el campo fueron en los barrios más ricos de la ciudad, también es un hecho que uno de los capos de la Rural dijo que ellos no eran piqueteros porque son "blancos", también es un hecho que se ven carteles en los que la mandan a Cristina a la cocina de vuelta y esas cositas tan machistas que conocemos, es complejo,es otro hecho que la soja está haciendo estragos y a la gran mayoría de los productores les chupa un huevo, está todo muy mezclado, también es un hecho que gracias al Lockout hoy los precios están entre un 30 y 40% más alto y eso no vuelve atrás, así ganan los productores...es muy complejo en serio, muchos quieren convertir esto en el famoso "interior vs. Capital" "Gorilas vs. Peronistas" y al final siempre nos cagan a los mismos y los que tienen guita, (productores, gobierno)siempre caen bien parados y los boludos de a pie...como siempre con la mierda al cuello. Te dejo este link para que veas las prácticas de algunos de esos "productores" http://www.ambiente-ecologico.com/ediciones/072-07-2000/072-infogral05.html
besos
Mónica

 
A las 7 de abril de 2008, 20:43 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

Gracias Moni por pasarte y dejarme tu apreciación al respecto. Muchas de las cosas a las que te referís en tu comentario claro que no las he leido por ningún sitio. Pero también es verdad que no siento haber tomado partido apresurado. De igual modo estoy abierta a la información y reflexión. Ya mismo me pongo a ver el link que me dejaste.
Un besote. Gisela

 
A las 7 de abril de 2008, 22:28 , Blogger Del ha dicho...

Hola Gisela! aparezco por acá para saludarte, y agradecer tu visita y tu comentario.Te espero por mi blog, un gusto conocerte!

 
A las 11 de abril de 2008, 11:22 , Anonymous Anónimo ha dicho...

BUeno yo apino lo mismo del anonimo y encontre este flog porque andaba a lpepe girando , y te digo que los que tienen mucho campo son los que presionana al gobierno, y por general en la epocas de los golpes militares, no isieron lios es mas se llevaba a la par. Creo que el campo deveria ser del estado como en Cuba.

 
A las 11 de abril de 2008, 11:44 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

Yo no sé nada sobre los que tienen mucho campo pero sí algo de los que tienen poco. Y es con ellos con los que comparto mi repudio sobre algunas de las cosas que siguen pasando en nuestro país.
Para que Argentina se pueda comparar con Cuba debemos tener primero gobernantes capaces como Fidel. Osea, soñar no cuesta nada.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio