lunes, 2 de junio de 2008

Life is real ( Ayo )

1 Comentarios:

A la/s 7 de junio de 2008 a las 14:41, Blogger Mercedes Bisordi dijo...

Mi conexión anda pa´l c... Recién hoy puedo ver el video. Quién es?. Si no fuese por la gente y sus tocados, pàrecía Alto verde, el lugar, no?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal