publicadas por Hecho con Liebe @ 13:35 1 Comentarios
Mi conexión anda pa´l c... Recién hoy puedo ver el video. Quién es?. Si no fuese por la gente y sus tocados, pàrecía Alto verde, el lugar, no?
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse aEntradas [Atom]
1 Comentarios:
Mi conexión anda pa´l c... Recién hoy puedo ver el video. Quién es?. Si no fuese por la gente y sus tocados, pàrecía Alto verde, el lugar, no?
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal