viernes, 11 de abril de 2008

Regalitos hechos con amor, cumbia y alegría

He recibido un regalito super especial.
Cruzando el charco, el gran charco marítimo, ha llegado a mí y ahora
también a ustedes, esta bellísima obra de arte. Este librito es una joya más que el proyecto artístico y social de Eloisa Cartonera, hace brillar. Cada libro es único. Sus tapas están pintadas a mano sobre cartón comprado a los cartoneros de las calles argentinas.
Algo super especial y como dicen sus creadores...
"HECHO CON MUCHO AMOR, CUMBIA Y ALEGRIA"

Más caricias...


Gracias Pao.

9 comentarios:

A las 11 de abril de 2008, 19:39 , Blogger Mercedes Bisordi ha dicho...

Qué lindo regalito te han hecho!!! Muero por leerme toooooodo lo de Cucurto en ese link!!!!!. Te estaba por mandar un mail re largo, pero aquí todo se ha puesto negro, está tronando y a mí la pc no me la queman más esos malditos rayos y centellas!!!!. Así que, ya me voy desenchufando, pero cuando pase sigo. Besos !!!!!!!!

 
A las 11 de abril de 2008, 23:41 , Blogger Laura ha dicho...

Holaaaa!!!!! Gise (ché me asustó mimi, je) a mi también me encantó el libro, te felicito!!!!!!
Hermosito hermosito todo!!!!!

Saludines!!!

 
A las 12 de abril de 2008, 0:20 , Blogger Mercedes Bisordi ha dicho...

Al final, ni siquiera llovió!!!! Qué lo parió con el cambio climático!

 
A las 12 de abril de 2008, 9:24 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

Hola Chicas!!! En este último tiempo muchas veces sufro cambios climáticos. Me pongo tan negra que la única forma de desenchufar es entra a ver si las leo. Gracias por estar ahí o sea también aquí.
Mimi este fin de semana te llamo.
Lau un abrazo super cálido y otro mil grazie por ponerle sol con tus palabritas a mis días de tormenta anímica (Pucha que estoy negra, jajajaja)No se asusten ya me desenchufo y le pongo onda y color a este día que creo que viene bien. Besotes

 
A las 22 de abril de 2008, 21:03 , Blogger la Negra ha dicho...

Pucha que te lo merecias!!!! me acabo de meter a chusmear los blogsitos y me estoy volviendo loca!!! ahora te entiendo,me dan ganas ya de ponerme a laburar...besos*negros*chuik*

 
A las 22 de abril de 2008, 21:32 , Blogger Mercedes Bisordi ha dicho...

Gise!!!!!!! Acá esperando novedades tuyas, estás borrada!!! O me vas a sorprender con los avances de la tesis??? Besos!!!!!!!!!

 
A las 24 de abril de 2008, 16:39 , Blogger Mauricio ha dicho...

Hola!

vine del blog de Aeon y me praeció super lindo tu blog con tantos temas diferentes.

Vi la foto de Darin, allá abajo. Hasta hace poco no lo conocia pero me encantan las peliculas argentinas, enfin de todo un poco de la cultura argentina.

Saludos desde Río,

 
A las 25 de abril de 2008, 8:07 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

Mimi vos sabes que tus deseos son como ordenes para mi .
Toy borrada porque ando de balance final. Mucho quilombo de reorganización. Pero creo que se viene la sorpresa.
Negra, tus cosas sin duda tienen que ser compartidas en este mundillo ciberespecial. Ponete a laburar y mostranos tu arte de crear.
Hola Mauricio, primero quiero decirte que es todo un honor tenerte por aquí.
Segundo volvé cuando quieras.
Y tercero admiro tu trabajo y visito seguido tu blog pero nunca me animo a dejarte mis saludos. Es como la primera vez que ví a Ricardo Darín y no me atreví a pedirle un autógrafo. Luego cuando me lo encontré por segunda vez no solo me saqué una foto sino le hablé tanto que creo haberle quemado las orejas.
Desde Hamburgo un beso para Usted minino de una garota argentina. Gisela

 
A las 20 de abril de 2010, 17:13 , Blogger lagatadetrapo ha dicho...

Ooo, siiii, yo tengo un libro de esta increible iniciativa, 'La casa de cartón' de Martín Adán. Lo compré aquí en Ibiza en una tienda de comercio solidario.
Por las inciciativas con corazón!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio