sábado, 22 de marzo de 2008

Desde mi gallinero un quiquirikí y Felices Cuascuas


En este tiempo de reconciliación quiero mandar un gran saludo a mis amigos y a aquellos desconocidos que también pasan por aquí.
Mi deseo hoy es no solo reconciliar con uno mismo sino también lograrlo con aquellos a los que... "porque te quiero te aporreo".
Hoy quiero reconciliar con toda mi gente, o sea con ustedes, a quienes en algunas ocasiones les he generado un mal rollo, ya sea por algún mal gesto, alguna mala mirada, algún mal comentario o muchas veces ningún comentario, ninguna mirada o ningún gesto.
Sobre todo una reconciliación pa´mis bosteritos que lamentablemente ( uyyy perdón estoy reconciliando) son a mayoría de todos ustedes, mi querida gente.
Desde mi gallinero un kiriki y Felices Cuascuas.

7 comentarios:

A las 23 de marzo de 2008, 1:56 , Blogger Mercedes Bisordi ha dicho...

Que pases felices Pascuas. Por acá estamos de fin de semana re-largo, en casita porque nos olvidamos de buscar el comprobante del seguro del auto, así que no pudimos ir a visitar a la suegrita!!!!!!!!! Yo feliz, con todos en casita. Besos!

 
A las 23 de marzo de 2008, 12:29 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

Felices Cuascuas hermosa,
me imagino tu felicidad de tenerlos A TODOS en tu casita. Seguramente después de estos días te declararás en paro. La verdad yo te haría el aguante.
Besos y abrazos.

 
A las 23 de marzo de 2008, 16:38 , Blogger Mercedes Bisordi ha dicho...

En realidad "todos" somos los 4 más el perro, los gatos y los sapos sin salir de casa. Casi casi un paro general!!! Muchos Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A las 23 de marzo de 2008, 18:11 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

Ahhh, pensé toda la parentada.

 
A las 25 de marzo de 2008, 9:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Felices Pascuas con retraso. Ya se te ve mejor. Tienes este bien actualizado. Muy bonito y entrañable.

Besos

Clara

 
A las 25 de marzo de 2008, 16:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Felices Pascuas atrasadas, Gise! Es la 1era vez que veo tu blog, no sabía nada! Muy bueno!!
Hasta la prox!

 
A las 31 de marzo de 2008, 10:36 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

Clarita:
Que bueno lo tuyo, jajaja
Realmente estás acertada. Mi estado anímico se puede apreciar perfectamente con mis entradas por estos lados "ciberespácicos".
Leandro:
Me encantó leerte por acá.
Por favor, seguí alegrándome con tus visitas.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio