martes, 18 de marzo de 2008

País generoso o solo tres pibes mosqueteros???

Desde hace unos días estoy siguiendo los pasos de tres audaces pibes que intentan recorrer la Argentina de Ushuaia a la Quiaca sin un solo duro.
En su aventura comienza a nacer un proyecto de documentación sobre la generosidad y hospitalidad de los argentinos. Somos tan generosos como creemos???
En realidad ya hubieron otros locos viajeros que en ocasiones pasadas despertaron un poquito eso de - UHH, QUE BUENO YO TAMBIÉN QUIERO-
Pero el plan de estos tres chicos es realmente para sacarse el sombrero. Se mandaron, como ya lo dije antes, sin un solo duro, a tirar pa´lante siempre pa´lante.
Como dicen en mi pueblo, que corajudos!!!
Bue´uno también se ha mandado muchas veces y creo que es eso lo que nos hace sentir cerca de los hechaos pa´lante.
Yo los sigo, aunque sea por detrás de mi pantalla.
Buen viaje chicos!!!

6 comentarios:

A las 18 de marzo de 2008, 14:26 , Blogger Laura ha dicho...

Ohhh, Gise muchas gracias!!!!
Suelo recorrer y leer tu blog tambien! Es gracioso y chispeante !!!!

Desde la Setubal, levanto mi brazo con un pañuelo colorido y te saludo!!!!

Adios!!!!!!!

 
A las 18 de marzo de 2008, 14:42 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

Saludos recibidos. Me alegró leerte por aquí.
Desde la Elba un montón de mi chispa y de mil gracias.

 
A las 18 de marzo de 2008, 21:20 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué buen plan el de estos viajeros. Y muy bueno el reto de encontrar gente generosa por todo el país.

Saludos.

 
A las 19 de marzo de 2008, 3:32 , Blogger Mercedes Bisordi ha dicho...

Te la perdiste, pero te veo en una de estas empresas. Falta el elemento femenino en esta expedición, no?

 
A las 22 de marzo de 2008, 17:59 , Blogger perica ha dicho...

mira justo hoy vi la nota en la tele de estos pibes. lo tuyo es el periodismo de anticipacionnnnnnnnnn

 
A las 23 de marzo de 2008, 21:47 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

Hola Perica, que bueno tenerte nuevamente por acá.
Por lo que leo lo de estos pibes se esta haciendo muy conocido en Argentina. Se merecen el aguante de todos. La verdad, hay que mandarse hacer una historia así sin un mango ni la tarjeta de crédito de PAPÀ. No te parece?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio