domingo, 24 de febrero de 2008

Hoy voté y aluciné

Hoy han sido las elecciones en Hamburgo y como nuevo miembro oficial de esta sociedad alemana he podido dar mi voto.
La verdad es que ha sido toda una experiencia.
Empecé a alucinar cuando Jens me dijo que por Internet había un cuestionario con 30 preguntas que según dabas tus respuestas podías ver el partido que debías elegir. Lo hice y aluciné más.
Luego al ir al sitio de los comicios, con la invitación que me había llegado unos meses antes, VOTE y lo más alucinante fué que no me pidieron mis documentos. Pregunté si no los pedían y me dijeron que con la carta de invitación bastaba. Y respondí: -y si yo no soy yo ??? (Se rieron, claro). -En mi país, por ejemplo, votan hasta los muertos (Se rieron más). Pero ni siquiera así quisieron ver mi radiante carné de identidad que tanto quería
lucir en este día tan especial.


1 comentarios:

A las 27 de febrero de 2008, 17:44 , Blogger Mercedes Bisordi ha dicho...

Qué bueno lo de las preguntas!!!!Por si tu interpretación de las plataformas no era la correcta!!!! Qué genios de la manipulación!!!! Te dejaron votar porque no sabían si escondías algo peligroso en el peinado! Jajajaj. Y eso que no llevabas el hornero bajo el enterito!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio