domingo, 20 de enero de 2008

2008 al palo

XOMO, el león "pura vida" y su primo verde de Barcelona les desean un 2008 al palo.




Gracias i9natz & Moxi

1 Comentarios:

A la/s 23 de enero de 2008 a las 13:06, Blogger Angela Giorgi dijo...

Aguante el xomo y su primo barcelone,se viene proximamente cd del xomo y su familia?.besos por ahi!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal