domingo, 27 de enero de 2008

Quiero una salida
















La verdad sí se para donde sigue la rua pero al Falcon se le pinchó la rueda y me quedé sin ninguna de auxilio.
Que me manden un remolque. Que no doy más en esta banquina. Se viene la noche encima y no soporto más esta situación de la eterna estudiante.
CARAJO MOVE EL COCO AGUIRRE!!!

1 Comentarios:

A la/s 28 de enero de 2008 a las 1:23, Blogger Mercedes Bisordi dijo...

Fuerza qué sale!!!!!!! Vamos que este año yo también voy por el "The End", como para terminar algo en la vida, no?.
Besos y aguante!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal