miércoles, 19 de diciembre de 2007

Calendario de adviento ciberespecial XIX

Después de unos cuantos meses de dulce busqueda y anciosa espera mi GRAN regalo de navidad ha llegado.
Hoy es un día muy especial

En mi cabeza me la imaginaba con el nombre de Pampa por lo salvaje y simple, muchas otras veces era changa por lo inquieta, fresca y vivaracha.

Pero hoy llego a mi vida y no pude dejar de ponerle el nombre de PANCHA su nombre lo dice todo.

















Estoy feliz y brindo por ella y este día.


7 comentarios:

A las 21 de diciembre de 2007, 17:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero que linda pichicha!! te felicito

besos

 
A las 21 de diciembre de 2007, 20:50 , Blogger Mercedes Bisordi ha dicho...

Qué linda!!!!!!!!!!!!! Te felicito, por fin se ha concretado!!!!! Yo soy la tía, no?
Un beso grande!!!!

 
A las 21 de diciembre de 2007, 23:34 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

Sí chicas, la verdad es que estoy re contenta. Es toda una aventura y por suerte tengo vacaciones así que le estoy dedicando todo el tiempo.
Pancha es divina y dentro de la casa una diosa pero en la calle no se anima todavía a caminar. Le estoy enseñanado de apoquito a perder el miedo. Tengo que tenerle mucha paciencia. Es una perra especial para mí que la paciencia me sobra.
Estoy de irreconocible. Wua, Wua, Wua.

 
A las 23 de diciembre de 2007, 3:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Piojen:

Que pancha La Pancha!!! Que se disfruten.
Besitos para vos y Guauu guauu para ella.-
El pa

 
A las 25 de diciembre de 2007, 0:02 , Blogger DUTRi ha dicho...

Gise,

Felicitaciones por Pancha, es re linda!!!

feliz navidad, abrazote

nos vemos besos

 
A las 26 de diciembre de 2007, 1:15 , Blogger Miquel Àngel Cuesta ha dicho...

QUe preciosidad de perro! Y felices fiestas desde Cataluña!

 
A las 26 de diciembre de 2007, 22:46 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

Dutri y Mac, Pancha es más linda de lo que se puede ver en la foto. Es un tesoro de Navidad.
DIVINA y UNA SUPER PANCHA

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio