lunes, 28 de enero de 2008

Buena música ...dulce voz...












Urgente necesito un CD ( me encanta)

Alguién la conoce
anna depenbusch

1 Comentarios:

A la/s 31 de enero de 2008 a las 20:50, Blogger Mercedes Bisordi dijo...

Si vos que estás en Hamburgo no podés conseguir un cd de esta señorita, qué pretendés que haga yo desde el culo del mundo???!!!
Jajajajaja, no, no la conozco, pero está bueno lo que se escucha en el link. Un beso.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal