martes, 11 de diciembre de 2007

Calendario de adviento ciberespecial XI

Lo mejor que me pasó en 2007 fué estar con mis dos PRINCESAS


Un amigo me dijo al ver las fotos que parezco una tía querendona.
Y la verdad LO SOY.
¿Cómo no?

1 Comentarios:

A la/s 28 de julio de 2009 a las 6:38, Blogger Abi dijo...

las nenas de la vale ? hermosas!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal