domingo, 2 de diciembre de 2007

Por fin llegó DICIEMBRE

Este mes me encanta por varios motivos uno es porque noviembre ya pasó. Para mi gusto y piaccere es el peor mes del año entre otras cosas por su oscura oscuridad (no se olviden que en este lado del hemisferio es invierno puro y duro).

Ahora que se enciendan las luces y que todos los angelitos empiecen a recoger deseos.

Yo he pensado compartir este mes un tipo de "BlogKalender" inspirándome en los AdvensKalender (en criollo calendario de adviento). Aquí en Alemania es una tradición regalar a los niños un calendario de adviento.

El calendario de adviento tiene 24 regalitos que se van abriendo día por día, dentro hay sorpresitas (la mayoría de las veces son chocolates) y eso me encanta, es otro de los motivos por los que adoro este mes (gordita de alma). Esto del calendario es para recordar cuántos días faltan para la Navidad.

Yo intentaré postear todos los días de este mes algo para que ustedes también tengan un tipo
"
CALENDARIO DE ADVIENTO CIBERESPECIAL"
con regalitos y sorpresitas para todos los gustos. Eso sí, vengan a visitarme.

Comienzo compartiendo la Corona de adviento, otro adorno navideño de estos lares, que hice este año para mi dulce hogar.

Como podrán ver mi corona no es muy clásica pero me inspiré en la flora y la fauna de la región.





2 comentarios:

A las 2 de diciembre de 2007, 15:44 , Blogger Mercedes Bisordi ha dicho...

Sabés que yo recién me entero de la existencia de esta costumbre, porque Justo también hizo una en sus clase de catequesis, con el mismo significado. Te quedó muy linda!

 
A las 2 de diciembre de 2007, 18:42 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

A ver si te animás.
Creatividad, pino y velas, a tí de sobra.
Manos a la obra paqueta!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio