viernes, 13 de julio de 2007

Me salvé de una segunda vida

Este video que van a ver tal vez explique mejor mi ausencia.
Pensarán que enloquecí. La respuesta es no, me salve a tiempo.
Hace unas semanas comencé a interactuar con otros colegas, profesores de español, todos, en un nuevo universo,
Second Life, un mundito tridimensional donde las personas crean sus propio avatares (o sea personalidades) e interactúan comunicándose entre sí.
Dentro de este mundo, un profesor de español, Francisco González, inauguró hace unas semanitas un centro de educación virtual para profesores de español,
Prole Virtual.
Yo muy friki y muy perezosa (para interactuar de verdad en mi firstlife y con mis obligaciones) me enganché e inmergí con mi avatar "UNA FLOR Demina" (mi nombre en mi segunda vida).
La aventura me duró unas dos semanas y mil horas diarias, hasta que el lunes me dije BASTA y me salvé.
Ya estoy de nuevo en mi querida vida, moviéndome normal y cumpliendo con los deberes que esta secondlife me ayudaba a reprimir.
Ya estoy de regreso y menos mal porque casi termino así
.



5 comentarios:

A las 13 de julio de 2007, 23:29 , Blogger perica ha dicho...

bolu, con razon. que onda eso? adiccion total?

 
A las 14 de julio de 2007, 11:42 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

Adicción total y más.
Ni lo pruebes :)
Bueno, la verdad ´ta bueno.

 
A las 16 de julio de 2007, 7:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Piojen, me alegro de "que te hayas salvado".- No te alarmes ni arrepientas; como buena gata que sos vos tienes siete vidas, y si te caes siempre caes parada (y sin decir miauuuu)
El pa. Besos

 
A las 16 de julio de 2007, 9:51 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

El problema es que ya perdí la cuenta y no sé por cuál vida voy. Besitos ;-)

 
A las 16 de julio de 2007, 19:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

qué loca linda sos!!! re sacada la chabona!!! dale nomás que así te queremos...lo mio es más modesto...busqué en internet San Willy y encontré algo...que loco...te mando un besote.
M

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio