domingo, 10 de junio de 2007

Cumbiera (y de vez en cuando intelectual)

­ Una de mis grandes amigas me dijo que mi página le divertía y le gustaba muchísimo pero que los comentarios parecen a los de Luisa Delfino.

La verdad es que me quedé pensando y reconozco que por medio de este blog se ha creado lo que en el psicoanálisis se llama transferencia, lazos afectivos, descargas de sentimientos a través de las palabras.

O tal vez, más que transferencia, será como dijo una vez un brujo:
- Usted nació para hablar. (Y eso que cuando me lo dijo yo todavía no había abierto la boca)

­ Muchos se desean que no hable tanto y piense más, pero entonces no sería yo. Y eso, los que piensan mucho ¿ no lo pensaron?

Yo podría definirme como una cumbiera (y de vez en cando intelectual) o tal vez una mezcla de Susanita con 1Kg. de Mafalda,
con humedad sanguillermina y terminada de cocinar en un horno alemán( de exelente calidad y grantía para toda la vida). En fin una mezcla perfecta.

­ El comentario de mi amiga me gustó mucho y me causó también gracia porque creo que entre la Delfino y yo hay brechas abismales. Da igual, ya que lo que me encantó fue saber que me lee y se comunica.
Ese es en definitiva el objetivo de este blog. Las visitas y el compartir juntos unos minutitos de un día, una semana, un mes o dos o tres.

Es decir descargar sentimientos a través de las palabras y divertirnos un poquito ya que esta vida es más corta de lo que creemos.

Me voy , me cayo y les dejo un poquito de mi cumbiera intelectual.





9 comentarios:

A las 13 de junio de 2007, 22:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, yo soy tu gran amiga, la que te comparo con Luisa Delfino. La verdad que tenes razon, entre vos y ella hay un abismo, asi que si lo vemos desde ese punto de vista, yo mas que tu amiga... Bue... Para los que no la conocen, la Delfino es una flaca escualida, posiblemente anorexica, mas arrugada que papel de envolver flores y con una cara de ORTUS... (ortus; del latin, orto). Pero tiene un programa donde la gente la llama y le cuenta sus desgracias que ella, mediante un gigantesco microfono, contesta, aconseja y pregunta en tono pseudo-psicoanalistico, siempre con su inamovible cara de ORTUS. El programa se llama "Te escucho", para los amigos "Te escupo".
En fin, de nuevo perdon, la comparacion vino a santo del tipo de comunicacion que se ha establecido entre nosotros, tus "visitadores de pag." y vos.
Con respecto a la duda, como a la bola, tirala; y como a la bala, atajala.
Mucho beso

 
A las 13 de junio de 2007, 22:33 , Blogger Gisela Aguirre ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 13 de junio de 2007, 22:35 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

Lo que me encanta de esto, como vos lo dijiste, es la comunicación.
No hay nada que perdonar mi amiga solo quiero darte las gracias porque a pesar del poco tiempo que tenés para sentarte a escribir me dedicastes hoy unos minutos.

 
A las 14 de junio de 2007, 3:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Gise, quería que sepas que leo tus mensajes, aunque me estoy poniendo vaga para contestar.
Muchos Besos. Mimi

 
A las 14 de junio de 2007, 12:28 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola,
la verdad es que ni la Delfino, ni la Mirta, Susana, Susanita o Mafalda se te parecen o parecieron jamás (en ese orden). Vos sos "la Gise" esa a la que uno no puede dejar de querer y amar ayer, hoy y siempre. Vos no solo naciste para hablar, sino para ser feliz (seguramente no escuchaste esta parte de lo que dijo el brujo, porque ya habías empezado a hablar).
Te quiero mucho.
G.

 
A las 14 de junio de 2007, 13:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Gise! Aca de nuevo tu gran amiga, la que te comparo con L.D. Gracias por tus palabras, te mando un beso y te queria decir que al igual que tu amiga G.,yo L., opino que sos "la Gise" y punto, carajo, que tanta vuelta y bla,bla,bla.
Pero leela a Gabriela Acher...
Un abrazo
L(ara)

 
A las 14 de junio de 2007, 15:06 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

Esta vez no quiero errarle pero la G. creo que es el G., si no me equivoco.
Igual agradezco y retribuyo los saludos y a la Mimi le digo que ahora le toca a ella solo leerme en silencio. Los quiero a todos y a cada uno, por ser y dejarme ser. Y esto no es blabla. Son mis palabras que van llenas de mis sentimientos, los que no logro demostrar de otra forma, solo a traves de mis palabras( ¿será malo esto?) Es que no me sale diferente .

G. te digo que sí, ser feliz y dejar serlo, este es el lema, aunque cueste.

 
A las 14 de junio de 2007, 17:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Aguante la Gise!!!! también te leo con gusto aunque no siempre pueda contestar...pero la energía fluye...no lo sentís?
abrazote

y siguiendo la línea de tus comentaristas firmo sólo como M,jeje

 
A las 14 de junio de 2007, 20:03 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

Grande Mo ( uy, se me escapó una vocal ji,ji )

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio