sábado, 16 de junio de 2007

Mis ocho puntos

Perica me pasó la bola para este juego de los 8 puntos, no de los puntos del Weigh Watcher sino los de mi vida.

  • Cada jugador cuenta con 8 cosas de sí mismo
  • Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
  • Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
  • Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego
  1. Tengo muchísimas canas, las que me molestan menos que limpiar el enchastre que dejo en el baño después de cada tintura con Henna y más que los comentarios de mis alumnos: FRAU AGUIRRE tiene muchas canas.
  2. Me paso horas y horas en los Blogs y no hago nada para mi tesis, me avergüenzo y todos los días digo mañana empiezo.
  3. Hoy me llamo mi amiga L. y en el momento que me estaba diciendo que me había visto más flaca yo terminaba de agarrar un frasco lleno de DULCE DE LECHE y estaba a punto de cometer el GRAN DELITO, pero lo cambié por un pedazote de sandía ( Gracias Lara por tu comentario TAN oportuno)
  4. Tengo los pies como mi padre, las manos de mi madre y en la pantorrilla izquierda la mordedura de un mono.
  5. Voy a ser madrina y mi hermana madre por segunda vez ( ESTO ME HACE INMENSAMENTE FELIZ )
  6. Los lunes canto en un grupo. Cambiamos con mis alumnos las clases de los lunes por una banda de música "BUENA ONDA".
  7. Ronco mucho de noche.
  8. A este punto lo dejo abierto. Aquí podría agregar algo tan privado que no quiero que conste en acta, ya sea por su privacidad o porque es demasiado doloroso o vergonzoso o tal vez el más impresentable. Queda a vuestra elección e imaginación y yo me ahorro de pensarlo.

Ahora les paso la bola a

Alejandra, Martin, Claudia, Richard, Ignacio, Miguel,

Miguel y Franco, Christian.

9 comentarios:

A las 16 de junio de 2007, 13:51 , Blogger zaieks ha dicho...

Gracias por tus palabras es muy real lo que decis!!, liebe grüßes!!!

 
A las 16 de junio de 2007, 17:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Gisela, gracias por el enlace! No nos conocemos y ya tenemos algo en común (el punto 2!).
Voy a volver seguido, me gustó tu blog.

 
A las 16 de junio de 2007, 19:04 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

Hola mis blogueras desconocidas, gracias por visitarme.
La verdad que no he caído en sus bitácoras ni por “gata flora” ni por “chorizo colorado” y mucho menos por “conchudas. La causalidad ha sido esta vez la responsable y la verdad que con mate en mano las visto con gusto y a menudo.
Desde las orillas de la Elba un saludito espacial. Gisela

 
A las 16 de junio de 2007, 19:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola prima, recien entre a tu blog, y es un placer leerte.

ojala todos poseyeran el arte de poder comunicar lo que sienten como vos lo haces.

TE QUIERO LINDA!!!

 
A las 16 de junio de 2007, 19:39 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

Que ALEGRÒN Jime.
Todavía te estoy esperando. El 2006 ya pasó y gastaste tus vacaciones y seguramente también la guita en otra parte. Animate y vení

 
A las 20 de junio de 2007, 13:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Gise! Aca esta L(ara) otra vez... Ya me siento una especie de "Tia Tota" dandote consejitos o llamandote al orden, pero asi como te frene el carro el otro dia cuando ya estabas desenroscando la tapa del dulce de leche y te dije:"Gise! Comete la sandia", hoy te digo que me divierten mucho tus blogs, pero dedicale una media horita por dia a la tesis. Dale, terminala y liberate. Despues Comete la banana!
Beso y saludito
La Tota

 
A las 20 de junio de 2007, 18:16 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

Gracias Totara(me encanta eso de la Tía Tota)
Hoy por lo menos me discipliné un poquito más. Estoy sumando puntos, o mejor dicho restándolos de mi cuenta regresiva.

 
A las 20 de junio de 2007, 21:52 , Blogger perica ha dicho...

ahhhhggggg como nos dejas asi sin escribir le punto 8!!!!!!
eso no se le hace a una escorpiana!!!!

 
A las 21 de junio de 2007, 11:14 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

Lo de dejar abierto el punto 8 fue solo una táctica espontanea de esta maestrita de alma que se aloja bajo mi piel.
Así provoco sentimientos que impulsan a crear o a fantasiar. Eso me encanta, dar impulso a movimientos, sentimientos o creación. O sea dejar tarea para que la imaginación no descanse y se mueva(ji)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio