domingo, 17 de junio de 2007

Feliz día a los padres y a los papitos también

Que este saludo no se mal interprete. Quiero saludar también a los papitos que recién estrenan.
En fin, sin discriminar hoy les dejo un saludo a todos los que se sientan felicitados.

En realidad el saludo principal es PARA VOS HUGUITO, que por ser yo tan sangre de tu sangre y tan pies de tus pies, en este día no solo quería mandarte un
saludo público, como lo hacen algunos cuando les entregan el Oscar, sino también este regalito especial que encierra recuerdos de los lindos momentos que pasamos juntos por estos lares.
TE AMO VIEJO, por ser tan sangre de tu sangre, tan pies de tus pies y por mucho más.






2 comentarios:

A las 27 de junio de 2007, 6:06 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hooola sangre de mi sngre, canas de mis canas y patas de mis patas!!!!!! Qué dicha el ser padre de las mejores hijas del mundo!!!! Fijate que si no fuera por Uds. hoy no tendría tanta alegría para festejar. Si bien lo festejo todos los días, hoy -que me lo recordastes acá- la alegría inunda el "cyber espacio". Diariamente solo me golpea en el corazón. "Piojen" y "Petu", gracias por existir y ser como son: las mejores del mundo!!!

 
A las 27 de junio de 2007, 11:01 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

Mis palabras sobran Papito.
TE AMO

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio