domingo, 20 de mayo de 2007

No todo lo que brilla es Natural Look

Por suerte comer no es mi único problema.
Cuantas veces has escuchado la frasecita, HACE ALGO POR TU FIGURA, ANDÀ A LA PELUQUERIA, ARREGLATE UN POCO MÀS. Yo en los últimos años muchas veces y siempre, claro está decir, de las personas que más me quieren (pero menos me aceptan).
Una vez cuando estuve en Argentina alguién me dijo "ESTÀS HECHA UNA ALEMANA" hasta el día de hoy no lo terminé de entender. Esa persona no había estado nunca aquí pero tenía una imagen muy definida o estereotipada de como se ven las mujeres alemanas, corpulentas para no decir camiones, o pálidas para no decir
blanca teta. Claro allá era verano y yo venía de pleno y duro invierno. No lo sé hasta el día de hoy no lo entendí o tal vez no lo quise entender.
Yo la verdad es que no me siento mal con mis quilitos de más, y por suerte sé quererme mucho más de lo que me quería antes, y también sé decirles a "mis queridos" que también los quiero mucho.

Ahora no se pierdan este corto y el porqué de todo este bla, bla, bla.



Si no les funicona directo lo encuentran en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=TrhTMHOLbbs

9 comentarios:

A las 20 de mayo de 2007, 23:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues Gisela, yo tuve que aguantar toda mi adolescencia y juventud frasecitas del tipo: por qué no te pintas, estarías mejor; por qué no tomas más el sol o haces rayos uva, es que estás muy blanca; por qué no te haces un baño de color, estarías más atrevida; por qué no compras otra ropa, etc., etc., etc.
Al final, al ver que yo no iba a hacer rayos uva ni a tostarme al sol ni a maquillarme ni nada de lo que me sugerían, resignadas y muy tolerantes decían con cierto tono "es que la Silvia es muy natural".

Un beso,
Silvia

 
A las 20 de mayo de 2007, 23:36 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

Que grande Silvi!!!
Natural y todo sos una diosa. Vos realmente no necesitas mucho, con un poquito o nada ya estás BÁRBARA. Y eso es porque la belleza a vos te tocó gratis.
Con respecto a la tomada de sol. No tomes tanto sol que los rayos de Hamburgo vienen muy potentes. Te acordarás también que esa era otra, si tomabas sol, no hacía bien a la piel y si no tomabas, tampoco te aceptaban tan blanca, porque no quedaba bien.
Quién entiende a esta suciedad. Igual los queremos.

Besitos y gracias por dejarme tu comentario.

 
A las 21 de mayo de 2007, 0:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias Gisela por los cumplidos. Eso de que la belleza me tocó gratis me ha hecho gracia. ¡Qué maja eres!

Creo que el subconsciente te ha traicionado un poco: "Quién entiende a esta suciedad." ¿Es eso lo que piensas de nuestra sociedad? Yo, a veces, también.

Besos,
Silvia

 
A las 21 de mayo de 2007, 13:10 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

Lo de suciedad fue muy conciente. Y en este contexto era la palabra que necesitaba. Como vos sabes, muchas veces me gusta darle otro nombre a las cosas.
Otra vez gracias. Por motivarme el gracias.
Hasta la próxima. Gisela

 
A las 21 de mayo de 2007, 13:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Gise:
Sigue así, no cambies; no sólo mre ha gustado tu blog, sino que me has hecho reir en este día soleado de Hamburgo.
Biquinhos y hasta vernos, Ana

 
A las 21 de mayo de 2007, 14:27 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

Biquinhos Ana, me alegra mucho saber no solo que te gusta mi blog, si no también que ya has reído hoy.
Eso me da ficha para seguir con este cuento sin final.

 
A las 21 de mayo de 2007, 15:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola,

que fuerte, yo que todavía no perdí mi quilitos de más ;-) Negrita te mando un abrazo grandote a vos y al Jens!!
Acá la estamos pasando re bien al calor y al sol.

 
A las 21 de mayo de 2007, 15:48 , Blogger Hecho con Liebe ha dicho...

Y se acuerda usted Señora Tota cuando eramos las Reinas de Twist.
Besos y ya me daré una vuelta por tu Luna de Valencia.

 
A las 24 de mayo de 2007, 18:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

qué temita nena!! que todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda...Diosas siempre más allá del envase. Besotes al Jensito...

Mónica

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio