domingo, 9 de diciembre de 2007

Calendario de adviento ciberespecial IX

-¿¿¿Lobo está???
-Sí, pero no siempre.

Moraleja: Seamos precavidos pero no paranoicos.




Cuando algo empieza mal no siempre tiene que termina mal.
Muchas veces " La ViDa Te Da SoRpReSaS,
SoRpReSaS Te Da La ViDa, Ay Dios..." y por paranoicos recurrentes nos las perdemos.

1 Comentarios:

A la/s 7 de diciembre de 2007 a las 17:09, Anonymous Anónimo dijo...

entonces papa noel es el lobo feroz??? que lio me hiciste che...

abrazo

Mónica

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal